Colisión en Puerto Ordaz deja una joven muerta y dos heridos (Foto)

Colisión en Puerto Ordaz deja una joven muerta y dos heridos (Foto)

Una mujer de 27 años de edad perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito a las 10 y 20 minutos de la noche del lunes en la avenida Guayana, sentido Puerto Ordaz-San Félix, justo frente al Parque Cachamay.

 





El siniestro involucró oficialmente a un Chevrolet Aveo dos puertas de color blanco, placas, AH626KA el cual al parecer fue chocado en su parte trasera por otro vehículo que ocasionó a su conductor la pérdida del control sobre la unidad, por lo cual se coleó e impactó contra un árbol.

Carlos Jesús Gómez

 

Existen dos versiones sobre la muerte de la joven, identificada como Dailenis Dairymar Vivas Vargas; la primera es que salió expelida del Aveo y pereció al golpear su cabeza contra el pavimento, la segunda es que supuestamente la muchacha quedó arrastrándose sobre el asfalto y una Cherokee negra le pasó por encima.

 

El chofer del vehículo siniestrado, de nombre Bernard Al Sagbini Sarkis de 24 años, viajaba junto a su novia Diana Katherina Joya de la misma edad quien iba en el puesto del copiloto, Dailenis Vivas estaba sentada en el asiento de atrás.

 

Los tres jóvenes regresaban del Orinokia Mall, y se dirigían al sector Doña Bárbara de San Félix, donde vivían en la misma casa las dos muchachas. Se conoció que la fallecida era oriunda de Upata, pero llevaba varios años radicada en Ciudad Guayana.

 

Al lugar del siniestro llegó una ambulancia de Emergencias Bolívar 171 que trasladó a los dos sobrevivientes heridos hasta el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz, también se hicieron presentes los Bomberos de Caroní, Policía del Estado Bolívar (PEB) y Tránsito Terrestre, que levantó el cadáver y retiró el vehículo del sitio.

 

Tanto el supuesto carro que chocó al Aveo ocasionando el accidente, como la Cherokee que presuntamente arrolló a Vivas Vargas se habrían dado a la fuga.