Kate Middleton pasará sus primeras semanas como mamá en casa de sus padres

Kate Middleton pasará sus primeras semanas como mamá en casa de sus padres

Kate Middleton pasará sus primeras 6 semanas de maternidad en la casa de sus padres, confirmó su tío Gary Goldsmith. “El hecho de que el bebé esté en casa de Carole durante los primeros 6 meses es una genialidad” dijo el tío de la duquesa de Cambridge en una entrevista con el Telegraph. hola.com

(foto Reuters)

Gary, el hermano menor de Carole Middleton, habló orgulloso de su hermana: “Carole es un gran mamá, es 10 años mayor que yo y practicaba conmigo, y creo que es lo correcto. Le ayudará a Kate a no tener tanta presión”

El empresario de 47 años no tuvo más que elogios para sus familiares. “Kate está haciendo un trabajo estupendo en ese rol. Ha hecho a la familia real más accesible, y ahora con un bebé lo harán fabulosamente”. “Sabes que el bebé será presentado al público fantásticamente bien”.





En abril reportamos que Kate romperá con la tradición real al llevar a su bebé a casa de los Middleton en Berkshire. Kate, quien se encuentra alrededor de los 8 meses de embarazo, se mudará a la pintoresca villa en Upper Bucklebury para ajustarse a su nuevo papel como madre.

Tras dar a luz a mediados de julio, la duquesa de 31 años se irá directamente del hospital a casa de sus padres y pasará unas 6 semanas ahí sin ninguna enfermera de maternidad como normalmente se acostumbra en la tradición real. “Kate se siente más segura y protegida cuando está con su familia” dijo una fuente al Daily Mail.

Kate, quien es muy cercana a Carole y Michael, rompió con la tradición real el año pasado cuando ella y su esposo Guillermo decidieron pasar la navidad en casa de los Middleton en vez de la casa de campo Sandringham de la reina.

Situada en el campo, la aislada casa de los Middleton dará a la pareja real y a su recién nacido más privacidad, y con Carole, quien también es madre de Pippa y James Middleton, alrededor Kate tendrá un apoyo invaluable.

Tras pasar las primeras semanas como madre en su pueblo natal, se espera que Kate regrese a su casa base con Guillermo en Londres, en el Nottingham Cottage que se encuentra en el Palacio de Kensington.
Se dice que el duque y la duquesa de Cambridge han planeado un modesto cuarto para la llegada de su primogénito.
“Tienen un pequeño cuarto preparado” dijo una fuente a US Weekly. “Pero es humilde, Kate sintió que no era necesario gastar una fortuna”.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril del 2011 tiene planes de mudarse a su departamento 1A en el Palacio de Kensington a finales de año. De igual manera se encuentran renovando el Amner Hall en Sandringham en Norfolk.