“La Sopa” llega a Venezuela

Foto Archivo

Led Varela será el encargado de reseñar los momentos más graciosos  y bizarros de la TV venezolana.

La televisión nacional ya no será la misma, deberá cuidarse ya que nada se le escapará al equipo de “La Sopa” en su tarea de reunir y mostrar los momentos más memorables de la pantalla local, reseña EOnline Latino.

“Estamos complacidos de presentar La Sopa en su versión venezolana porque contribuye a reforzar nuestra estrategia de regionalización de la pantalla, con la producción de contenido locales con talento local en cada uno de nuestros mercados más importantes, además contribuimos con nuestro propósito de ampliar nuestro margen de acción al destacar lo más relevante de la  cultura pop y sumar el humor a nuestra programación” señaló Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks LatinAmerica.





La conducción de este espacio semanal estará a cargo del reconocido humorista Led Varela, quien se ha destacado en la escena nacional gracias a sus presentaciones en el circuito de Stand up comedy local.

Venezuela es el segundo país donde se estrenará una versión de “The Soup”, en el año 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray .