Preso sujeto por agredir a su esposa e hijo

Guido Alberto Zambrano Pernía, de 51 años de edad, fue detenido en el sector Quebrada de Cúa por funcionarios de la Policía de Miranda, tras presuntamente agredir física y verbalmente a su esposa e hijo de 21 años.

 





El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, detalló que la aprehensión pudo concretarse gracias a la denuncia efectuada por la agredida. “Luego de capturarlo se procedió a trasladar a las víctimas hasta un centro asistencial donde la dama recibió atención médica por presentar alteración emocional mientras que su hijo, tuvo una dislocación en el brazo derecho”.

 

Relató el jefe policial que el hombre también presentó una herida en la nariz tras ser impactado por restos de una botella que estalló en un muro al intentar golpear al grupo familiar. El caso pasó a manos del Fiscal 26 del Ministerio Público.

 

De igual forma, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, informó que Johan Abimael Becerra Nava, de 34 años, quedó en manos de la Fiscalía Segunda luego de ser detenido en Los Teques por agredir física y verbalmente a su pareja de 37 años.

 

Villegas enfatizó que la dama tuvo que ser llevada hasta un centro de salud donde recibió atención por la lesión que presentaba en la cervical y en su brazo derecho. Se pudo conocer que el presunto agresor tiene registro policial desde el año 2012 por el delito de violencia física hacia la mujer y la familia.

 

Por su parte Orlando Rengifo Gabbi Tablante, de 54 años, fue aprehendido por las autoridades del estado por golpear a su pareja y causarle lesiones en su brazo derecho. La captura se llevó a cabo en el sector Alberto Ravell de Los Teques, en conocimiento de la Fiscalía Segunda.

 

Prensa Iapem/ Lexis Gandica