Richard Mardo: Seguimos trabajando por las comunidades, por nuestra gente

Una noche de recreación y diversión sana obsequió el diputado Richard Mardo a los niños y adolescentes del sector Santa Rosa de Maracay al brindarle la oportunidad de disfrutar de la proyección de una cinta cinematográfica con la actividad que denomino cine de calle.

El parlamentario compartió con los niños y sus representantes quienes acudieron a disfrutar de una noche de cine, cerca de sus casas. A través de  una pantalla gigante, los consentidos de la casa pudieron disfrutar de la  proyección de una de  las películas que actualmente se encuentra en la cartelera cinematográfica.





El diputado Richard Mardo expresó que durante los recorridos que ha realizado por los distintos sectores populares de Aragua, se ha conseguido que muchos niños no pueden disfrutar de un día de cine debido a que sus padres no cuentan con los suficientes recursos económicos por la situación que viene atravesando el país; pues el dinero solo les alcanza para adquirir los productos de la cesta alimentaria.

“En los recorridos que hemos realizado casa por casa, los padres nos expresan que ya ni siquiera pueden llevar a sus hijos a distraerse, por lo que nosotros decidimos regalar un noche de cine a la comunidad”, dijo Mardo.

Richard Mardo quien estuvo acompañado por el equipo parroquial obsequió también cotufas y golosinas, para que los niños se sintieran en lo más parecido a una sala de cine.

“Creemos en la cultura, recreación y el deporte como herramienta fundamental para que nuestros hijos crezcan con una mente sana, también estamos sembrando los valores para que nuestros hijos tengan una buena educación y  formación”, dijo Mardo.

El diputado dijo que este tipo de actividad la llevara a los distintos sectores de Aragua, para continuar brindando recreación y esparcimiento a los aragüeños, resaltando que esta iniciativa está acompañada con charlas de valores que serán impartidas a las comunidades para colaborar en la formación de buenos ciudadanos.

 

El legislador señaló que su intención es que “este semillero de niños y niñas aragüeñas” cuenten con un futuro mejor”; expresando que a través de las actividades recreativas que brinda en las distintas comunidades, como el caso del cine de calle, las madres puedan compartir con sus hijos.

“Seguimos trabajando por las comunidades, por nuestra gente, porque nuestra meta es que estos niños y niñas no lo rodee la violencia, sino la educación, el  deportes, la cultura, y el apoyo total a estos niños que son el futuro de esta patria que queremos construir, una patria que sea para todos por igual”.

Richard se propone que en un futuro cercano las calles de Maracay cuenten con iluminación y poder realizar actividades recreativas similares  como éstas en los sectores populares del municipio Girardot.