Cicpc pondrá la lupa en el asesinato de las tres mujeres en Petare

Cicpc pondrá la lupa en el asesinato de las tres mujeres en Petare

(Foto Archivo)

El Cicpc abrirá una investigación por la muerte del hombre que asesinó a las tres mujeres en el sector las Minas de Guaicoco, Petare, según informó el subdirector de ese cuerpo policial Douglas Rico.

“Esta persona fue localizada por una poblada que le causó una serie de lesiones, entre ellas herida con arma blanca y quemaduras de más del 70% de su cuerpo. Hoy falleció lamentablemente y con esto damos por concluida una parte de esta investigación”, dijo.

Explicó que ahora viene la apertura de la investigación de la muerte de esta persona porque, señala Rico, “no se puede permitir que la gente se tome la justicia por su propia mano, no se puede aceptar la Ley del Talión y en nuestras leyes eso está penado”.





En cuanto al caso de los funcionarios norteamericanos que tuvieron un incidente en un local nocturno de la capital, el subdirector del Cicpc adelantó que las personas que participaron en el hecho están plenamente identificadas y hoy se van a poner a derecho según sus abogados.

Finalmente, informó que en los casos del hijo del activista político Claudio Fermín y el del fiscal Didier Rojas, aseguró que ya tienen el móvil de los crímenes y la línea de investigación para lograr la identificación y ubicación de los culpables.

Con información de Globovisión