Conoce las plantas que debes tener en tu casa

Siempre pedimos salud, dinero y amor, cómo quizás los tres aspectos más importantes de la vida. Y es por eso, que así como hay objetos que pueden traer mala suerte o malas energías a tu casa, también hay otros que te ayudan a arrastrar la armonía a tu hogar. revistamujeres.cl

(foto revistamujeres.cl)

Te contamos que la naturaleza también nos brinda componentes que emanan buenas vibras para nuestra vida. Según publica www.centralesoterica.com, hay plantas y flores que atraen con mucha mayor facilidad estos tres aspectos que resultan beneficiosos para nuestra vida.

Caléndula:  con sus flores naranjas, brinda apoyo en relación a la inspiración y la creatividad, al igual que los girasoles o los lirios. Por eso es recomendable que tu oficina, estudio o dormitorio esté adornado con un florero que contenga estas flores las que te ayudarán a tener un mayor desempeño mental e ingenioso, además de brindarte mucha inspiración y muchas buenas vibras.





Margaritas: Te ayudarán a tener una buena relación con las personas del sexo opuesto si son guardadas secas en el cajón donde tienes tus prendas íntimas. Además, es recomendable que las tengas en varios de los ambientes de tu casa, plantarlas en macetas o también tenerlas en tu jardín.

Pino: Finalmente, si el ritmo de vida que tienes te está venciendo por lo que estás estresado y decaído, una buena alternativa es que vayas a un parque cercano a tu casa y reposes bajo un pino. Así, luego de unos cuantos minutos, podrás ver que estarás completamente renovado y tendrás muchas energías que te permitirán continuar con tu vida de una mejor manera.