Conoce los tips para decolorar el vello de los brazos (Video)

Muchas mujeres que son muy velludas en diferentes zonas de su cuerpo, desean disimular los vellos de los brazos, pero buscan remedios en ocasiones extremos como la depilación, que aunque solucione el problema por algunos días, termina aumentando el grosor de los vellos y la piel pierde la suavidad debido al crecimiento de los mismos.

La decoloración así como se realiza en el cabello para tomar un tono mucho más claro, realizar mechones o iluminaciones, también funciona para aclarar los vellos de los brazos, sin embargo debemos tener precauciones a la hora de realizar este tipo de tratamiento, ya que podemos irritar o quemar la zona.





Para aclarar los vellos de tus brazos, necesitarás polvo decolorante de cualquier marca y peróxido de 20 volúmenes. Revuelve un poco de cada producto y aplica sobre los brazos dejando actuar por unos minutos. Es importante que esta mezcla, solo la apliques en los brazos o las piernas, ya que en el rostro puede generar quemaduras.

En el siguiente video verás cómo aclarar los vellos de los brazos, de una manera rápida y sencilla.

Cómo decolorar los vellos de los brazos

Dentro de los cuidados que debemos tener para decolorar los vellos de los brazos, están los siguientes:

1. Realiza una prueba de sensibilidad en una parte pequeña del brazo, para de esta forma estar segura que los productos no te generarán ninguna reacción. Para ello aplica un poco de producto en una pequeña zona del brazo y déjala actuar por unos segundos.

2. No apliques el decolorante en piel irritada, con heridas o picaduras, ya que puedes generar problemas en la piel debido a lo fuerte de los productos.

3. Cuida tu ropa y cabello al momento de la aplicación del decolorante, ya que si llega a caer un poco de producto en alguna de estas partes terminará arruinándote no solo el cabello, sino tu ropa.