Desorden Público se lleva cinco galardones en los Premios Pepsi Music

Desorden Público se lleva cinco galardones en los Premios Pepsi Music

Desorden Público, una de las bandas Ska más importante de Latinoamérica, se llevó cinco galardones, de nueve nominaciones, en los Premios Pepsi Music 2013, celebrados el pasado 27 y 28 de mayo.

Durante dos noches cargadas de música y buena vibra, Desorden Público recibió cinco veces la máxima distinción que ofrecen La Academia de los Premios Pepsi Music y la votación popular. En Canción Reggae/Ska del año y Video Reggae/Ska resultaron ganadores por “Cristo Navaja”, tema incluído en Los Contrarios. Su más reciente álbum recopilatorio de rarezas acústicas, “Orgánico”, resultó ganador en la categoría Disco Reggae/Ska del Año, “El poder emborracha”, grabado a dúo con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, ganó Canción Rock del Año, y en la categoría Artista Reggae/Ska del Año los “desordenados” también fueron laureados.





Desorden Público agradece el inmenso apoyo que durante 28 años le han brindado amigos, seguidores, colegas y representantes de la prensa nacional. Además, manifiesta su gran respeto por los Premios Pepsi Music, por Ramón Castro y por Libero Iaizzo (Q.E.P.D), quienes hicieron todo esto posible.