Maduro: La derecha fascista viaja a Colombia porque tienen un plan para desestabilizar

Maduro: La derecha fascista viaja a Colombia porque tienen un plan para desestabilizar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra realizando un casa por casa en el estado Aragua, sector Coropo para aprobar en los próximos días los recursos económicos para impulsar el plan Barrio Nuevo, barrio Tricolor. Maduro le dice a una señora de la zona que “la derecha fascista le robó la gorra tricolor que hizo Chávez para ponersela”.

Maduro se refirió al viaje de la oposición venezolana que se encuentra en Colombia reunidos con el Alto Gobierno, “ahora desde Bogotá se está conspirando contra la patria, allá está la derecha fascista conspirando, ellos dicen que tienen un plan perfecto para preparar un plan de sabotaje a la economía, al dólar y al abastecimiento, además ingresarán sicarios; no puede ser que vayan al exterior a sabotear y preparar planes contra el país”.





Acotó que mañana estará en el estado Vargas y un grupo de antisociales le darán sus armas a él, para que Maduro les dé educación y así pasarán a ser “bienlandros”.

Dijo que en el año 2019 no puede haber pobreza ni violencia. “Me comprometo con todos los barrios de Venezuela para transformarlos todos”.