Reconocen la labor y trayectoria del escalador venezolano Ramón Blanco (Fotos)

Reconocen la labor y trayectoria del escalador venezolano Ramón Blanco (Fotos)

En la Pastelería Danubio ubicada en el municipio Chacao la bebiba deportiva Gatorade le hizo un reconocimiento al al libro ¨Diario de un alpinista a los 70¨, obra que relata al gran montañista Ramon Blanco.

En ¨Diario de un alpinista a los 70¨ se relatan, con palabras textuales , la vida durante los últimos quince años de un hombre apasionado por la esfera montañosa : Ramón Blanco Suárez. A través de fotografías inéditas, emails y relatos da a conocer sus viajes por la Antártida, África, Oceanía, Himalaya, Rusia, Venezuela y muchos otros lugares, así como la filosofía de vida de este gran alpinista español que a los 74 años conquistó las 7 cumbres convirtiéndose en el hombre de mayor edad en lograrlo y en el 7mo español en conseguirlo.

La marca deportiva Gatorade reconociendo la labor y trayectoria de Ramón Blanco hace posible la publicación de este libro casi autobiográfico, escrito por el Abogado e Instructor de escalada en Roca Alejabndro López. Un libro dirigido a quienes disfrutan de la naturaleza, las montañas y a quienes trabajan por conseguir sus conquistas personales, como la ha hecho este alpinista gallego quien, aún a sus 78 años, sigue activo ¨maratoneando¨ y fabricando sueños, con la vitalidad y espíritu aventurero que lo caracteriza.





Una vida de desafíos inimaginables enmarcada en paisajes sublimes es la historia que Alejandro López Sánchez propone a quienes se aventura a adentrase en la vida de Ramón Blanco quien hilvanó relatos transcendentales al convertise en el hombre de mayor edad en hacer cumbre en las 7 las mas importantes del mundo y a sus 74 años aún tiene mucho más que contar…

“Diario de un alpinista a los 70”

Autor: Alejandro López Sánchez

En este libro biográfico, se narra la historia de Ramón Blanco Suárez que, a sus 74 años conquistó las 7 cimas, convirtiéndose en el hombre de mayor edad en lograrlo. A través de sus intensos relatos, viajaremos por montañas de todo el mundo (Vinson, Denali, Elbrus, Carstenz…) y descubriremos la vitalidad de un hombre con un espíritu jovial y apasionado que, a pesar de la edad, sigue manteniendo la vitalidad de siempre y realizando actividades de primer nivel.

Para este domingo 2 de junio se realizará un Bautizo al libro ¨Diario de un alpinista a los 70¨ en la 2da válida de carrera de Montaña del circuito Gatorade 2013 donde estará presente los mejores exponente de esta disciplina y el gran montañista Ramón Blanco.