Servando y Florentino ganan el más importante rubro en los Pepsi Music

Servando y Florentino ganan el más importante rubro en los Pepsi Music

Foto Archivo

Siguen demostrando que son únicos. Se encuentran en Miami grabando nuevos temas. El venidero lunes inician gira promocional en Venezuela y luego parten a Ecuador

Sin duda Los Hermanos Primera tienen una fanaticada única y eso quedó demostrado cuando, por votación popular, se hicieron acreedores del galardón “Artista Refrescante del Año” en los Pepsi Music. Y es que este dúo sigue demostrando que cuando venden discos, boletos para conciertos y/o son nominados a premios, no tiene rival.

A través de sus cuentas oficiales en twitter “Los Hermanos Más Queridos de América” hicieron saber su reacción al enterarse que le dieron tan importante galardón: “Gracias a todos quienes votaron por @florentino y por mí en premios @PepsiVEN, un honor entre tanto talento infinito que hay en Venezuela!”, dijo Servando (@servando).





Por su parte Florentino expresó: “Gloria al bravo público sincero, amoroso y guerrero! Se merecen ese premio, el cual tengo entendido, es el único que deciden únicamente ustedes!”

En cuanto a su ausencia a los Premios Pepsi Music 2013 Servando y Florentino explicaron que se encuentra en el estudio de grabación terminando los temas de su nueva producción discográfica. Alegando además que estarán 2 meses fuera de Miami promocionando su más reciente sencillo “Contigo”

El próximo lunes 3 de junio Los Primera inician una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional y el 5 de julio viajaran a Quito donde tendrán varios conciertos y promocionaran su música.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando y www.twitter.com/florentino