Aquí tenemos algunas pistas del segundo audio de #ConfesionesDeMarioSilva

El nuevo segmento del audio de Mario Silva con el jefe del G2 cubano Aramís Palacios constituye una nueva prueba de traición a la patria. La muestra dejaría en claro la profunda división y crisis moral que existe en las filas del oficialismo. Falsedades y detalles escabrosos sobre la muerte del presidente Hugo Chávez y otros aspectos de la injerencia de los Castro.

El periodista de El Universal, Oscar Arnal, informó que aunque el audio no ha salido públicamente se ha podido escribir un pequeño decálogo de los temas que contiene, todo gracias a distintas fuentes digitales.

Un poco de lo que serían estos temas:





1) A Chávez lo enviaron de Cuba a Venezuela, cuando no había nada que hacer y ya sin aliento vital: mintieron de manera reiterada sobre su salud. Todo lo que realizaron sin su consentimiento. Ante la descomposición no pudieron ni siquiera embalsamar el cuerpo como se proponían.

2) Confesiones sobre violaciones a los DDHH: como el asesinato moral de otros dirigentes de la oposición y el espionaje de nuevas comunicaciones privadas. Así como la intención de continuar desde “La Hojilla”, destruyendo a Capriles, al pintarlo como un homosexual, adicto a las drogas, etc.

3) Divulgación de nombres de quienes han participado en el lavado de dinero y la corrupción, y de los bancos internacionales donde tienen sus colocaciones.

4) Prueba que Cabello sí actúa contra Maduro y prepara el asalto del poder. Se pelea cada cargo entre las dos corrientes en pugna. La guerra a muerte y la división está desatada entre los dos bandos: uno civil y comunista.

5) Salen a relucir las relaciones que vinculan al oficialismo con la guerrilla colombiana, el terrorismo y el lavado de dinero.

6) Existe un plan para tratar de sobornar a diputados opositores, alcanzar mayoría en la Asamblea Nacional y poder designar al Contralor, a los nuevos Magistrados del TSJ y a los Rectores del CNE.

7) Para Mario Silva la clave es unir al actual gobierno con el de Cuba.

8) Se infiere que los cuerpos de inteligencia nacional y cubanos, le permiten a Mario Silva tener acceso a las grabaciones y a las llamadas de la oposición.

9) De los ministros vuelve a señalar que están inmersos en un mar de corrupción y que no saben qué hacer con las carteras.

10) Se cuestiona a la propia familia de Chávez y al circulo íntimo, por llevar una vida alegre.

Con información de ElUniversal