Asesinan a mototaxista de siete tiros en Los Cortijos

Asesinan a mototaxista de siete tiros en Los Cortijos

Andri Jesús Hernández Amarista, mototaxista de 20 años de edad, fue ultimado de siete tiros la noche de este miércoles a la salida de la estación del metro Los Cortijos, cuando delincuentes lo despojaron de su motocicleta Suzuki GN125 gris que fue localizada más tarde en El Llanito. diariolavoz.net

(foto archivo)

El joven conocido como “El Mudo”, laboraba en la línea La Excelencia, en Baloa. Fue visto por última vez con vida a las 6:30 de la tarde del miércoles cuando salió de la parada con una carrera y no volvió.

Hernández vivía en el barrio Isaías Medina Angarita de Petare. Desde hace un año trabajaba en la línea de mototaxis, donde durante el 2012, se registraron seis robos de moto a sus miembros. Este año les han robado tres.





Compañeros de la víctima dijeron que a raíz de los constantes asaltos, llegaron al acuerdo de que cada uno de los miembros abonara Bs F.400 para, de producirse un robo de motos a los mototaxistas, reponerla a quien haya sido víctima.

Aseguraron que las zonas donde se producen el mayor número de robos son los barrios El Nazareno, El mirador, Colinas y Carpintero.

Cerca de la línea hay carpa de la GNB que los matraquea si no tienen papeles o por cualquier detalle de la moto. Los retienen en la carpa hasta que paguen y les quitan entre Bs F. 100 y 200. La línea está conformada por 25 motorizados y 5 avances