Carlos González y Yorvit Torrealba la vieron clarita en triunfo de Colorado

El venezolano Carlos González pegó su décimo cuarto vuelacerca de la campaña en el quinto  inning ante los envíos de Zack Greinke, el zuliano también despachó su tercer triple de la campaña e impulsó sus carreras 35 y 36 de la zafra, en la victoria agónica de los Rockies 7 x 6 sobre los Dodgers.

Dexter  Fowler, disparó un sencillo remolcador  por la raya de primera base en la  décima entrada, para dejar en el terreno al equipo de Los Ángeles.





Matt Belisle (3-2) lanzó un inning en blanco para  la victoria.

Los Dodgers sufrieron una nueva baja por lesión, esta vez  Carl Crawford. El jardinero salió en el tercer inning tras sufrir un calambre en  la corva de la pierna izquierda, tras conectar su segundo doble del juego.

Jhoulys Chacín, el abridor venezolano de los Rockies,  toleró cinco carreras y nueve hits en seis innings. Chacín sigue buscando su  primera victoria desde el 19 de abril.

Por los Dodgers, destacó Adrián González de 2-1 y una impulsada.

Por  los Rockies, la figura fue Carlos González “CARGO” de 5-2, una anotada y dos remolcadas y Yorvit Torrealba, también fue protagonista al batear de 4-2 con dos anotadas.