Llegarán para quedarse las “Rumbas Rodantes” a Maracaibo

Llegarán para quedarse las “Rumbas Rodantes” a Maracaibo

¿Quién no ha oído hablar de las Chivas Turística de Bogotá? pero ahora imaginen ese colorido paseo, multiplicando al 100 por ciento la diversión con un toque chispeante del gentilicio “maracucho”. Comida, música, pantalla gigante y hasta karaoke envolverán el recorrido de la renovadas “Chivas Maracuchas” las cuales convertirán la fiesta en una verdadera “rumba rodantes”.
Estas son algunas de las sorpresas que traerá la Fundación Tranvía de Maracaibo con el relanzamiento de las “Chivas Maracuchas”, previstas para el último semestre de año.

Según Yahel Belloso de Amado, presidenta de la Fundación pronto estará en la calle este nuevo servicio, redimensionando la forma de divertirse, ofreciendo un nuevo servicio e incluso, adaptándolos a las necesidades de los clientes. “Serán tres horas de diversión al mejor estilo maracucho”, indicó Belloso.





Aclaró que para los amantes de la ciudad y las fiestas se ofrecerán ocho paquetes en el que se incluirá pasapalos, bebidas, videos y paradas en sitios emblemáticos, visitas a cafés, discotecas o restaurantes, de acuerdo a lo que dispongan los clientes.
“Traemos muchas opciones para complacer todos los gustos. Esperamos que podamos prestar el servicio de martes a domingo de 4:00 de la tarde a 12 de la media noche. El día lunes se realizarán los trabajos de mantenimiento a cada una de las unidades. El chófer, animadora y la azafata correrán por cuenta de la Alcaldía de Maracaibo”, manifestó.

La funcionaria municipal expresó que este esfuerzo que realiza la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, es para posicionar a Maracaibo como una mejor ciudad en cuanto a atractivos turísticos de toda Venezuela.