Morgue de Bello Monte recibió 478 cadáveres durante el mes de mayo

Morgue de Bello Monte recibió 478 cadáveres durante el mes de mayo

(Foto News Report)

478 cadáveres habrían sido ingresados en la morgue de Bello Monte en el mes de mayo.

A un hombre lo mataron con un hacha el jueves en Turumo, Petare, luego de una partida de ajiley. La víctima es Francisco Javier Zarza, de 35 años de edad y padre de cuatro hijos. Laboraba en latonería y pintura.

Se conoció que Zarza jugaba ajiley con otras personas, pero durante la partida advirtió que uno de los participantes hacía trampa, y cuando lo delató, todos los jugadores golpearon al supuesto tramposo. Después, ese individuo se retiró del sitio y regresó con un hacha, con la cual mató a Zarza, que fue ingresado sin signos vitales a un CDI del sector. Se desconoce si apostaron dinero en el juego. A Zarza le asignaron en la morgue el número 467 de los ingresos en el mes de mayo.





Un menor de 17 años de edad murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional en el marco del Plan Patria Segura. El hecho ocurrió en Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira.

Rafael Andrade Contreras, que residía en la Tercera Vuelta del Atlántico, vía La Silsa, murió en un presunto intercambio de disparos con agentes del eje oeste del Cicpc. Presuntamente, Andrade Contreras se habría enfrentado a los policías con una subametralladora Ingram. Además, habría estado implicado en la muerte de de cuatro funcionarios de la Guardia Nacional. Dos de estos hechos se registraron en sectores de Petare y dos en El Paraíso. El organismo policial lo buscaba por los homicidios de un escolta de PDVSA y dos personas más.

Más información en El Nacional.