El Color de El Hatillo

El Color de El Hatillo

El próximo jueves 06 de junio a las 7:00 pm, y en el marco de Zona Sur “La Noche de la Música”, Azularte Galería estará inaugurando la muestra “El Color de El Hatillo” de el conocido fotógrafo Víctor Grossmann.

Utilizando como argumento una serie sobre las ventanas del casco colonial de El Hatillo, este artista plástico ha intervenido digitalmente sus fotografías para incrementar el contraste cromático que efectivamente se encuentra en las calles del pueblo, pero que con su propuesta adquiere otra connotación, otra perspectiva en la que no es el objeto el centro de la obra, sino el color que proyecta.





Son diez montajes horizontales y verticales con tres fotos cada uno, en donde Grossmann capturó detalles muy particulares de la fisionomía hatillana desde el color, desde la luz y desde un planteamiento que exalta los contrastes que un visitante descubre cuando recorre este hermoso y turístico enclave mirandino.

Es un homenaje a El Hatillo, visto desde la mirada experta que capturó la esencia cromática de un lugar que se caracteriza precisamente por una visión en la que predomina la permanente secuencia de toda la gama del espectro del color en sus edificaciones.

Mucho les agradecemos toda la difusión que nos puedan dispensar. Estamos convencidos de que buena parte del éxito del esfuerzo que hemos realizado depende, como en las anteriores oportunidades, de su invalorable colaboración.

Luciano Gimón Zerpa

Dirección: Calle Comercio, Local 12-D, El Hatillo, Teléfono: 961-56-67 / 0414-366-56-08