Elías Sayegh: En El Hatillo si queremos candidatura unitaria, vamos a primarias

Foto Nota de Prensa

Este domingo 2 de junio desde el Sector La Libertad, una de las zonas rurales más alejadas y olvidadas de El Hatillo, Elías Sayegh, precandidato a la Alcaldía del municipio y dirigente de Primero Justicia, continuó con su programa “Solidaridad Hatillana”, en donde llevó una donación de vestimenta y calzado para más de 30 familias de esta comunidad, reiterando su compromiso por el Progreso y el Bienestar de los más necesitados.


“Aquí en la Libertad, venimos a reafirmar nuestro compromiso con esta comunidad y con toda la Zona Rural. Ustedes saben que nosotros no estamos viniendo sólo porque en unos meses vienen unas elecciones, ustedes nos han visto acá durante varios años. Yo estoy comprometido a ayudarlos a salir adelante pero ustedes deben poner de su parte y por eso los llamo a organizarse”, sentenció el dirigente.






El líder de Primero Justicia en El Hatillo explicó cómo gracias a la solidaridad de las familias en los sectores de clase media se pueden hacer actividades como ésta. A tal efecto indicó “vamos a demostrar que ese odio entre clases y sectores que nos han sembrado durante más de una década será derrotado por la solidaridad, el compromiso y el amor. Acá demostraremos que independientemente de nuestras diferencias, podemos trabajar juntos y salir todos adelante”.


En la jornada, el dirigente de la tolda aurinegra compartió con las familias su mensaje de cara a las elecciones municipales: “Como dirigentes tenemos la responsabilidad de construir una candidatura unitaria, y esa candidatura unitaria deben elegirla ustedes los vecinos. No dejen que nadie les quite su derecho a elegir. En El Hatillo se acabó la época de las imposiciones. Si queremos candidatura unitaria, vamos a primarias”.


Sayegh, quien encabeza las encuestas para las municipales por El Hatillo, hizo un llamado a las familias de La Libertad “Siempre he dicho que para salir adelante debemos organizarnos como comunidad. Una comunidad organizada es una comunidad fuerte. Los invito a organizarse y a sumarse a este proyecto de transformación profunda de nuestro municipio”. Prensa Elías Sayegh