Pablo Pérez: Es punto de honor mantener la Alcaldía de Maracaibo con Eveling

“Punto de honor”. Así definió Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, mantener la Alcaldía de Maracaibo con Eveling Trejo de Rosales, en las próximas elecciones municipales.

Las declaraciones las dio Pérez durante una entrevista en el programa “La Verdad Radio”, transmitido por Unión Radio Noticias; a propósito de los comicios municipales programados para el 8 de diciembre del presente año.





“Todos estamos llamados a trabajar unidos, pues necesitamos tener en las alcaldías a los mejores alcaldes y alcaldesas. Para los marabinos es un punto de honor mantener la Alcaldía de Maracaibo, con su actual alcaldesa, Eveling de Rosales, indicó el exmandatario.

Asimismo, refirió que la oposición saldrá victoriosa nuevamente al conquistar la mayoría de las alcaldías del país, siempre y cuando la gente salga a votar masivamente como lo hizo el 14-A.

“Debemos ir nuevamente con Tarjeta Única para repetir el triunfo electoral que se obtuvo en esas presidenciales. La candidata de la Unidad para Maracaibo es Eveling”, sentenció Pablo Pérez para finalizar la entrevista.