Mujer sufre daños cerebrales tras caerle encima cantante (Video)

Mujer sufre daños cerebrales tras caerle encima cantante (Video)

El incidente vivido durante la presentación del cantante tendría fuertes consecuencias. Un mal cálculo durante el performance del cantante Miguel durante la más reciente ceremonia de los premios Billboards, ocasionó que cayera encima de una de las asistentes del púbico, golpeándola fuertemente en la cabeza.

Más allá de las críticas y bromas que surgieron en los medios y redes sociales, las consecuencias parecen ser mucho más serias.





Vip Bhola, abogado de la afectada, Khyati Shah, indicó a TMZ que su clienta habría sufrido daños cerebrales. “Algunas de las dificultades que está experimentando son de naturaleza cognitiva y llevan a la sospecha de una lesión en el sistema neurológico”.

Bhola también aseguró que Khyati no recibió la atención debida. Él aseguró que los organizadores le dieron una bolsa de hielo después de la actuación, pero añade que debió haber sido llevada al hospital.

Esa noche el propio cantante declaró con su fanática al lado, asegurando que ella se encontraba bien y que gracias al incidente se habían podido conocer. Al parecer la chica no se sintió tan bien días después.

La próxima semana serán revelados los exámenes neurológicos a los que fue sometida.

Fuente: E!