Cinco vecinos la raptan para violarla en una playa

Cinco vecinos la raptan para violarla en una playa

Foto Archivo

Una adolescente, de 17 años, atravesó llorando y semidesnuda la avenida principal de El Moján ayer, a la medianoche. Se le lanzó a una patrulla de la Policía municipal y les suplicó ayuda a los oficiales.

Cinco hombres corrían detrás de ella. Los funcionarios de Polimara pidieron refuerzos y los apresaron. Aún en shock, la chica declaró en la comandancia que la plagiaron cuando caminaba por el sector La Redoma hacia su residencia.

El quinteto la obligó a montarse en el carro y llevaron a la fuerza a la playa Los Villalobos. La golpearon, le rasgaron la ropa e intentaron abusar sexualmente de ella. Se defendió hasta lograr zafarse. Corrió sin rumbo hasta ver la patrulla.





Julián Morón, director del cuerpo de seguridad municipal de Mara, aseguró que no lograron violarla. A Daniel Sánchez, Daniel Benito Sánchez, Vinicio de Jesús Sánchez, Dionel Ríos y Franklin Villalobos los metieron en un calabozo y esperan la orden de traslado a tribunales. Esperan que los lleven a El Marite y los condenen por el delito.

Más información en el diario La Verdad.