Disfruta de Arena di Verona

Disfruta de Arena di Verona

En el marco de su 35 aniversario, la Fundación Camerata de Caracas de la mano de su directora, Maestra Isabel Palacios conjuntamente con Ithaca Travel, han ideado lanzar un paquete turístico de Opera y Barroco, no visto antes en el mercado venezolano, pro-fondos de la fundación.

Se trata de un increíble y muy completo programa de 9 noches y 10 días, para viajar y disfrutar del 7 al 16 de agosto de 2013, la temporada de Ópera en La Arena di Verona, la cual es punto de referencia en la lírica mundial. Anualmente se celebra en ella durante los meses de verano, una de las temporadas de opera mas famosas del mundo.





Ithaca Travel y la Fundación Camerata de Caracas, ofrecen un programa muy completo que incluirá, servicios de primera en una agenda que llevará al pasajero a encantadores destinos como Verona, Cremona, Maranelllo, Boloña, Padua, San Michele di Bassano del Grappa, Treviso, Venecia y muchas mas.

El alojamiento se hará en exclusivas villas, dándole al viajero una sensación de privacidad, lujo, exclusividad e intimidad, pocas veces visto por el pasajero venezolano, con el entorno y la gastronomía típica de la zona, acompañado de vinos locales, ofreciendo así un toque absolutamente diferente a las cenas incluidas en el paquete.

Además, los asistentes podrán disfrutar de dos extraordinarios montajes de la Arena di Verona, el primero una puesta en escena de Aida en su versión original de 1913, toda vez que este año se celebra el centenario de este importante festival. El segundo y como cierre de esta agenda de lujo, una Gala con Placido Domingo dirigido por Daniel Harding.

Prensa Ithaca Travel