“Estadio José Pérez Colmenares seguirá siendo sede de los Tigres de Aragua”

“Estadio José Pérez Colmenares seguirá siendo sede de los Tigres de Aragua”

El estadio José Pérez Colmenares, ubicado en Maracay, continuará siendo la sede oficial del equipo Tigres de Aragua de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de la gobernación de Aragua, que este miércoles 5 de junio se reunió con representantes de la LVBP y equipos de la liga, junto al gobernador de la entidad, Tareck El Aissami y Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua (Irda).





El jueves de la semana pasada, la LVBP dio a conocer su preocupación por la continuidad del contrato de arrendamiento del estadio, cueva de los Tigres desde su fundación en el año 1962. Posteriormente, se creó una comisión para dialogar entre las partes y los resultados fueron positivos.

A continuación el comunicado textual de la Gobernación de Aragua:

El Gobierno Bolivariano de Aragua, informa que el día de hoy, 5 de junio del año 2013, a solicitud de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), hemos recibido, en el despacho del Gobernador,al presidente de la liga, Oscar Prieto, junto a otros integrantes y representantes de los equipos que conforman la liga, incluyendo el presidente de Los Tigres de Aragua, para tratar temas relacionados con el inicio de la temporada de Beisbol 2013 – 2014.

En el marco de esta reunión la cual se desarrolló en un ambiente cordial, el Gobernador Tareck El Aissami, junto a Carlos Guillen,presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua, y Victor Zambrano, miembro del Consejo Directivo Superior del equipo, ratificó a todos que la sede oficial de los Tigres de Aragua es y será siempre el estadio José Pérez Colmenares en el estado Bolivariano de Aragua.

Asimismo, reiteró todo su irrestricto apoyo para que esta temporada, nuestro equipo, Tigres de Aragua, se corone con un nuevo campeonato.

El Gobierno Bolivariano de Aragua, valora positivamente el esfuerzo de la LVBP en superar cualquier situación contraria al interés del pueblo aragüeño y de su equipo, los Tigres de Aragua, dejando clara su posición de respaldo absoluto al pueblo y a nuestro equipo.

Globovisión