Leopoldo Castillo: Si el video es cierto Heliodoro usted es un traidor

Leopoldo Castillo: Si el video es cierto Heliodoro usted es un traidor

Leopoldo Castillo, conductor del programa ‘Aló Ciudadano’, se refirió al video presentado por Juan Carlos Caldera acotando que conoce a la familia de Heliodoro Quintero, a la cual le envió un abrazo solidario. “Llegar a decir Heliodoro, que Luis Giusti hace lo que él quiere. Llegó a ser miembro de la Junta Directiva de Schell y le está echando pichón en Colombia”, agregó.

“Si esto es cierto Heliodoro, usted es un pillo. Si esto es cierto usted es un traidor. Traidor con gente que depositó su confianza como Omar Barbosa, con Manuel Rosales, con Pablo Pérez. Traidor con Venezuela. Con el país que le dio toda la oportunidad. Si esto es cierto usted ha manchado el honor de su familia y si en Venezuela existe ley, debe venir la ley con todo el peso. Esa forma de hacer política no es la correcta”, afirmó Castillo.





Además se planteó no saber donde quedaron los principios inculcados por sus padres y lo calificó de “sin verguenza” por el echo de haber sacado a su madre en esa conversación. “En una cochinada se ha convertido la política venezolana o algunos políticos para no generalizar, no golpear”, destacó.

Finzalizó diciendo que la persona que entregó el audio a Caldera busca un objetivo político. “Evidentemente hay un jugo político. Si esto se lanzó con el objetivo de tapar el desabastecimiento, es peligroso. Los trapos rojos son sumamente peligrosos”, señaló.

Video cortesía de Globovisión