Maduro: la fuente del rumor sobre una nueva devaluación son los estúpidos de la derecha

Maduro: la fuente del rumor sobre una nueva devaluación son los estúpidos de la derecha

Horas más tarde, el Presidente Nicolás Maduro empezó su alocución en el Cuartel de la Montaña y anunció que “la Misión Jóvenes de la Patria, la cual tiene como objetivo atender proyectos productivos, turísticos y culturales en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación”.

Acotó que ésta misión es para hacer una revolución dentro de la revolución de los jóvenes.





Maduro le realizó un llamado a los jóvenes que donde haya corrupción hay que derrotarla y ser críticos. “Se crearán casas de la juventud en todos los estados del país”.

En referencia al Bolívar que reconstruyó fue el más parecido al verdadero Libertador. “El objetivo es formar a jóvenes con valores patrióticos”.

Reiteró que “hay que mantener la revolución activa, le preguntó a los asistentes si se imaginan al país gobernado por la burguesía, todo sería privatizado”.

Con respecto al rumor que ha salido en los últimos días sobre una posible y nueva devaluación, el mandatario exortó que “la fuente de ese rumor son los estúpidos de la derecha. Para palabras estúpidas oidos sordos”.

“Imaginense por un momento que la derecha fueran mayoría en nuestro país. Comenzarían las persecuciones, la delincuencia”, dijo Maduro.

Más temprano

El presidente Nicolás Maduro estuvo presente este miércoles en el Cuartel de la Montaña para homenajear a Chávez. “Tenemos que convertir el amor de Chávez en acción, tenemos que mantener la revolución viva por Chávez”. Maduro hizo un llamado del pueblo a la acción. “Que la pérdida del Comandante no nos neutralice”.