Suspenden a Heliodoro Quintero de UNT

Suspenden a Heliodoro Quintero de UNT

El diputado Heliodoro Quintero será llamado ante un tribunal disciplinario de Un Nuevo Tiempo (UNT), partido en el cual milita desde 2006, luego que el parlamentario Juan Carlos Caldera mostrara un video que lo vincula con el empresario Wilmer Ruperti. La información fue ofrecida por el jefe de fracción parlamentario de UNT, Alfonso Marquina.  globovision.com

Tras escuchar la grabación, Marquina acusó a Quintero de causar “daño” a la oposición y aseguró que contará con el estado de derecho en el comité disciplinario de  UNT. “Anuncio la suspensión inmediata de Heliodoro Quintero de nuestro partido (…) Si él tiene dignidad irá a explicar lo que es inexplicable, se le respetarán sus derechos polìticos para que sea el tribunal disciplinaio que decida su expulsión o no”, indicó.





El jefe de fracción parlamentaria de UNT señaló que “estamos enfrentando a un gobierno lleno de malandros, a un grupo de personas que tienen de todo menos escrúpulos (…) Son utilizados para ser infiltrados en organizaciones políticas”.

Consideró que el diputado Juan Carlos Caldera “pasa a ser de victimario a ser la víctima”, por eso “la conducta de cada uno de nosotros que pasa a dar la cara, a dar la lucha”. “La pelea estará siempre llena de obstáculos de acciones indignas fraguadas desde el gobierno nacional, esto lejos de debilitarnos tiene que fortalecer cual es la conducta de cada uno de nosotros (…) Venezuela vale la pena y nosotros vamos a seguir luchando”, dijo.