No solo Mario Silva le dejó la peluca a la #tropa… también se la puso (FOTOS)

Un grupo de fotografías del otrora conductor del programa de Venezolana de Televisión, La Hojilla se ha filtrado a las redes sociales a gracias a las revelaciones de la cuenta Twitter @Analisis24hs, quien nos tiene acostumbrados primicias de la vida dentro de la revolución bolivariana.

Así es la vida del magnate socialista y ex mediático conductor del chavista programa de televisión “La Hojilla”, Mario Silva. Además de de dedicarse a viajar por el mundo y vivir sus excentricidades cual diva, tiene una fortaleza que el denomina su “Base de Operaciones” localizada en los terrenos lindantes a su casa original en el Sector El Junquillo en las afueras de Caracas, donde PDVSA pagó en los Estados Unidos los equipos de la televisora que su equipo montó en este lugar para transmitir “La Hojilla” desde dichas instalaciones ya que no siempre transmitía desde VTV en Los Ruices, sitio oficial de la televisora del Gobierno por miedo a que lo eliminasen fisicamente.





Puedes ver más fotografías del #FacebookDeMarioSilva aquí

 

Por esta razón montó en el estudio de su base de operaciones el “fondo verde” con el CHROMA KEY para inferir que estaba en la sede de la televisora oficial. También se lo puede ver a Mario Silva cenando con parte de su grupo de guardaespaldas, de los que sumaba en su ejército personal un total de 32, quienes ejercían turnos de 24 x 48 horas contando para desplazarse 12 motos de alta cilindrada, tres camionetas blindadas y portando todo tipo de armas de guerra. Como si todo esto fuera poco, Mario viajaba alrededor del mundo en un avión de PDVSA junto a una asistente y un compañero fotógrafo.