Mujer da a luz tercer par de gemelos (Fotos)

Si dos son compañía y tres son multitud, ¿qué es lo que se consigue cuando se tienen tres pares de gemelos? Para esta pareja significó, como describieron ellos, doble amor fraternal.

Karen Rodger desafió las probabilidades de quedar embarazada de su tercer par de gemelos. Los doctores dijeron que era bastante improbable 500.000 a 1, definitivamente pensaron que no pasaría.





Pero ¡oh, sorpresa!, al realizarse el ultrasonido a las 6 semanas de embarazo recibió la noticia de que no era uno sino dos los bebés que esperaba. Emocionada mandó un mensaje de texto a su esposo, quien respondió: “Esto no es gracioso . Tuve que explicarle que en realidad era cierto”, dijo Karen.

La pareja de Langbank, Renfrewshire, decidió no saber el sexo de los bebés antes de llegar al Hospital General del Sur en Glasgow la semana pasada. Y después de 2 pares de varones llegaron las niñas.

Rowan e Isla Rodger, acaban de convertirse en el tercer juego de gemelos en la familia. Las niñas, que nacieron dos minutos de diferencia, tienen a Lewis y Kyle de 14 años y a Finn y Judas de 12, para ayudarlas a través de las pruebas de ser un gemelo.

La Sra. Rodger dijo: “Yo estaba convencida de que estaba teniendo dos hijos. Todavía estoy haciéndome a la idea de que haya más niñas en la casa. Estoy absolutamente en la luna. Nos espera un buen camino por delante ‘.

Sin embargo, el Sr. Rodger, de 44 años, gerente de eventos, tiene algunas preocupaciones, es decir, las preocupaciones inevitables de la educación de las niñas. “Novios serán totalmente inaceptable “, bromeó. Por su parte la Sra. Rodger agregó: “Creo que las chicas van a tener cinco padres, con los niños, que las vigilen y va a ser temible para cualquiera que quiera ser su novio”.

Y con la felicidad encima vienen algunos retos pues su marido estará fuera de casa por el trabajo todo el próximo mes. Ella dijo: “Es desalentador, pero los niños son un poco mayores eso hace que sea un poco más fácil, entienden más y voy a necesitar mucha ayuda de ellos.”

Planeta Curioso