Una perra perdió a sus cachorros y adoptó a otros (Tierna + Foto)

Bertha, es una perra de Estados Unidos, que perdió a sus hijos y adoptó cachorros huérfanos. Después del tornado de Oklahoma, Bertha, cuya camada murió poco después de ser rescatado de un refugio local, adoptó seis cachorros huérfanos.

De acuerdo a lo que informó el Huffington Post, se trata de Bertha, una mezcla de Rottweiler de dos años, la cual fue rescatada el mes pasado cuando se encontraba en el trabajo de parto, por lo que se le tuvo que practicar una cesárea de emergencia. Sin embargo, sus ocho cachorros murieron.





Pese a la desgracia, los equipos de rescate vieron en Bertha la opción de sobrevivencia de seis recién nacidos huérfanos, los cuales se encontraban en un refugio de Oklahoma. La madre de los cachorros, una mezcla pitbull, había sido sacrificada. Los cachorros huérfanos fueron llevados al nuevo refugio y Bertha los adoptó como propios, de acuerdo con los medios locales.

“Ella no estaba segura al principio, pero una cría se metió en la piscina con ella y empezó a limpiarla de inmediato”, comentó uno de los rescatistas. “Ella es una madre fantástica. Ni siquiera quiere salir a la calle para ir al baño y dejar a sus cachorros”, agrega.

Intransigente