Esta sería la sustituta de Carla Angola en “Buenas Noches” (Foto)

Esta sería la sustituta de Carla Angola en “Buenas Noches” (Foto)

El sustituto del programa de televisión “Buenas Noches” ya está listo, un nuevo equipo de conductores se prepara para tomar el horario vacío dejado por Kiko, Carla, Roland y Pedro Luis. Luego de que se anunciara el despido de Bautista del canal y la renuncia de todo su equipo, quedaba claro que Globovisión no perdería tiempo en buscar una manera de llenar el espacio, así nació “Proyecto Revenga”.

Durante aquellos días el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) también “purificó” su programación nocturna, sacando a Mario Silva del aire, no por sus oscuros vínculos con el gobierno cubano, sino porque una grabación donde  atacaba directamente a uno de los hombres más poderosos del país y según Mario Silva, “uno de los más corruptos” de la revolución chavista. Fue así como “La Hojilla” fue sustuida casi inmediatamente por “Los Papeles de Mandinga”, básicamente el mismo Musiú pero con diferente cachimbo.

“Los Papeles de Mandinga” sustituyó rápidamente a “La Hojilla”

Esta demás decir que las expectativas por el nuevo programa de Globovisión no son muchas debido a todo lo que dijo Kico Bautista, Nitu Perez Osuna y hasta el mismo Henrique Capriles Radonsky sobre los nuevos dueños del canal y su línea editorial inclinada hacia el gobierno, sin embargo, hemos estado atentos al desarrollo de los preparativos del nuevo programa del cual ya existe un piloto grabado con posible nuevo trio de conductores y guiado bajo la batuta de Alba Revenga.





Los que ya han grabado el piloto son:  Wladimir Villegas, a quien en su momento se le había ofrecido la dirección del canal y la había rechazado , Mayerling Camacho ex periodista de Venezolana de Televisión y de clara tendencia oficialista y Guillermo Díaz, un humorista Argentino que fue parte de algunos programas de humor de Venevisión y luego muy cercano a Luis Chataing y la producción de sus programas. Se supo que luego de pensarlo mucho descartaron a José Domingo Blanco “Mingo”, como parte del grupo de conductores. Hasta ahora se conoce que lo único que tienen prohibido los conductores del programa es decir “Buenas Noches”.

Mayerling Camacho la posible sustituta de Carla Angola
Guillermo Díaz

Queda así echada la suerte al nuevo programa de “variedades” de Globovisión ¿Serán ellos los mejores sustitutos para “Buenas Noches”? eso sólo la audiencia lo decidirá.

 

¡Señores, buenas noches!