Ministro de Interiores supervisará Plan Patria Segura en horas nocturnas

Foto: Archivo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, exhortó a los directores y jefes de cuerpos policiales municipales a sumarse al Dispositivo Patria Segura para garantizar el éxito de las medidas aplicadas en el resguardo de la seguridad ciudadana.

Este miércoles, durante el Primer encuentro sobre la investigación criminal, el ministro denunció que algunos cuerpos policiales no se han incorporado al dispositivo, situación que incide en la efectividad de reducción del índice de violencia en las localidades.

“En algunas partes, y eso lo vamos a corregir, hay algunos jefes policiales que se niegan a subordinarse al plan. Es el Ministerio de Interiores y Justicia quien conduce el plan”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.





Señaló que la seguridad es un “problema que nos atañe a todos, sin distingo de posición política, religiosa, económica. Tenemos un enemigo común”, que compromete al país “en el esfuerzo para disminuir el índice delictivo”, dijo durante su intervención en el encuentro realizado en Caracas.

También anunció que supervisará personalmente el desempeño del mencionado dispositivo de seguridad en horas nocturnas para garantizar su fiel cumpliento.

Con información de AVN