Lo que no sabías de la nueva novia de Jake Gyllenhaal

Lo que no sabías de la nueva novia de Jake Gyllenhaal

Todo parece indicar que Hollywood tiene un soltero menos.

El galán Jake Gyllenhaal fue visto recientemente besándose en una cafetería de Nueva York con la modelo Alyssa Miller quien se rumorea podría ser su nueva novia.





Aunque los representantes del actor aún no han comentado nada sobre esta posible relación, nosotros hicimos una pequeña investigación para contarles 5 cosas que deberían saber sobre el nuevo amor de este nominado al Oscar.

1) Es de California: Miller tiene 23 años y es oriunda del sur de California. Si Jake se convierte en su novio oficial, será mejor que se apure en comprar regalos porque el cumpleaños de esta chica es el próximo 3 de julio.

2) Es una cara famosa: Alyssa es una modelo muy cotizada. Ha aparecido en la portada de Vogue Alemania y Rusia así como también en la edición italiana de Elle. En el 2010 fue imagen de la firma de jeans, Guess y un año más tarde debutó en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated junto a Kate Upton.

3) Ama los deportes: Si no fuese modelo, muy probablemente Alyssa sería jugadora profesional de fútbol. La modelo asegura que aunque ya no juega profesionalmente, los deportes siguen siendo una parte importante de su vida.

4) No sólo ama el futbol: Alyssa recientemente publicó una fotografía en la que aparece usando una gorra del equipo de beisbol, los Yankees de Nueva York, que es muy parecida a una que usa con mucha frecuencia Jake.

5) Otros datos curiosos: En una entrevista para Vogue.com, Miller afirmó que la “pasión” es una de las cualidades más importantes que busca en una pareja. La modelo asegura que le encanta leer los libros de Games of Thrones y también escuchar la música de Kanye West y Brunos Mars. Su modelo a seguir en cuanto a moda se refiere es la actriz Diane Kruger.


E!