Ruby Demestoy se confesó en LaPatilla: Mi fantasía es hacerlo en público

Ruby Demestoy se confesó en LaPatilla: Mi fantasía es hacerlo en público

Tuvimos el placer de presentar en un twitcam a la espectacular modelo venezolana Ruby Demestoy, a quien ya conoces desde atrás, gracias las publicaciones de locura que te hemos presentado.

Ruby reveló en exclusiva para ‘La Patilla’ que formará parte del equipo del HBO. Hizo mención a las revistas en las que ha sido portada y con las cuales está “bastante agradecida”.





Además dijo que tuvo la oportunidad de animar el ‘Exposexo’. “Yo puedo estar en todos lados. Si quieren alguna contratación me pueden escribir al Twitter”, añadió.

La modelo respondió a preguntas calientes y reveló que le gusta que la besen en los hombros y el cuello. Además reiteró que sólo se siente atraida por el sexo masculino.

Demestoy dijo que le gusta hacerlo “todos los días y dos veces al día para mantenerse saludable”. Asimismo expresó que su fantasía sexual es hacerlo en público.

Dijo que es fanática del ‘reggaeton’, tanto para bailarlo como escucharlo. “Bailo pegada, separada, como sea”.

Ruby aprovechó la oportunidad para aclarar que no tiene ‘Facebook’ y que todo lo que “suben y comentan son cuentas falsas”.

“Soy desordenada, meticulosa, perfeccionista, amargada”, confesó la modelo.

“Soy criollisima, de aquí de Caracas. Pero he tenido la oportunidad de conocer varios estados del país, firmando calendarios y haciendo promociones”, dijo.

La Dj Ángela Lozano también se sometió a parte de la entrevista en vivo y agregó que “es maravilloso cuando la gente admira tu trabajo. Siempre he recibido comentarios maravillosos con lo que hago. He estado en República Dominicana y en Aruba por la inaguración de una discoteca”.

¿Más de Ruby?

Te encantaron las “húmedas imágenes” de Ruby y por eso te traemos más (sabor venezolano) http://patil.la/16achXH

Le celebramos el cumple a nuestra exquisita Ruby con sus imágenes en UB (sabor venezolano) http://patil.la/13DvxrK

OMG: Lo que se ve en el PIN de Ruby Demestoy (UFFF + sabor venezolano) http://patil.la/17cvF7D

Ruby Demestoy es la gatúbela más HOT del universo (arúñame + sabor venezolano) http://patil.la/14juRIz