Elías Sayegh aseguró que el voto de los venezolanos es el único que puede vencer el fraude

(Foto Nota de Prensa)

Este jueves 27 de junio se realizó una reunión entre los candidatos a Alcaldes de los Estados Miranda, Carabobo, Aragua, Cojedes y Yaracuy con el Jefe de Campaña Unitario de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, Henrique Capriles y el Comando Venezuela.

Durante la reunión se tocaron temas de organización, estructura, discurso y apoyo a las campañas municipales por parte del Comando Simón Bolívar. En representación del municipio El Hatillo estuvo Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia a dicha jurisdicción.

Henrique Capriles hizo énfasis durante su participación en la importancia de la participación en las elecciones municipales. “No se trata solamente del cambio en Miraflores, se trata de un cambio absoluto. La elección del 8 de diciembre puede fortalecernos o debilitarnos”.





A su vez mencionó que no es contradictorio votar en las elecciones municipales. “Hoy deberíamos estar viendo que el no haber hecho el 16 de diciembre lo que teníamos que hacer nos trajo costos el 14 de abril. En vez de hacer una campaña presidencial con 11 gobernadores, la hicimos sólo con tres. Por tanto debemos aprender de nuestros errores y salir a ganar la mayor parte de las Alcaldías el 8D”.

Por otra parte Elías Sayegh, quien participó activamente en la reunión destacó la importancia de la sinergía entre el Comando Venezuela con los comandos de campañas municipales de todo el país. En tal sentido dijo: “El apoyo del Comando Venezuela será fundamental sobre todo en aquellos municipios donde el oficialismo ha ganado históricamente. En el caso de El Hatillo, no hay riesgo de que gane el oficialismo, pero seguiremos coordinados con la campaña nacional.

Sobre las opiniones que hablan de no votar en las elecciones municipales por el fraude cantado el 14 de abril, el candidato aurinegro a El Hatillo acotó: “Sólo el voto y la organización pueden vencer el fraude. Los hatillanos abriremos las puertas del Progreso con nuestro voto el 8 de diciembre”.