Sony quiere llevar “Capitán Planeta” a la gran pantalla

El productor de ‘Mentes criminales’ llevará al cine la historia animada de cinco jóvenes con anillos especiales que, combinados, llaman a un paladín del medio ambiente. Sensacine

Sony Pictures está ultimando las negociaciones para llevar al cine la serie animada de los 90 Capitán Planeta con los productores Mark Gordon (Mentes criminales), Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Acero puro). Andrea Giannetti (Ángeles y demonios, Destino de caballero) supervisará el proyecto con el estudio.





Capitán Planeta será una película de actores de carne y hueso inspirada en el héroe defensor del medio ambiente. En un esfuerzo por concienciar a los más jóvenes sobre este tema, Turner Broadcasting y DIC unieron sus fuerzas en los 90 para crear la primera serie animada sobre el tema. Llevaba por título Capitán América y los Planetarios y trataba sobre un grupo de jóvenes que combinaban sus anillos de poder -fuego, viento, agua, tierra y corazón- para llamar al paladín de los paladines: ¡El Capitán Planeta! Un superhéroe dedicado a enfrentarse contra los peores villanos del universo.

En ediciones pasadas, La Patilla publicó un genial tráiler realizado por un fan de esta serie animada (Hacer click aquí para verlo).

Video cortesía YouTube