¡Que pavoso! Diosa Canales se quiere hacer un bodypaint con la cara de Jorge Rodríguez (Oh-oh!)

La vedette Venezolana tuiteó que se haría un body paint con el rostro del alcalde de Caracas luego de que este le informara sobre la confusión que hubo por la exhibición de mujeres semi desnudas con bodypaints que simulaban trajes patriotas de la época de la indepencia.

Agradezco que el alcalde Rodríguez me haya aclarado lo de las fotos, porque cuando fui al estadio, me quisieron destruir”, dijo Canales.

La polémica surgió porque la modelo y cantante expresó su opinión respecto a seguidoras del partido oficial, quienes pintaron en sus cuerpos el uniforme de los próceres de la patria.





“Igual tienen que respetar mi trabajo y mis desnudos… Paz y Amor gracias”, pidió la vedette.

“Jajajaj será que me toca hacerme un body paint con la cara pasmada en mi cuerpo del señor Rodríguez ya que me aclaro el mal entendido?”, preguntó Canales en su Twitter, respondiéndose a sí misma minutos después: “Esta bien lo haré jajajaja los amo a todos”.

Esta no sería la primera vez que la modelo pinta en su cuerpo el rostro de un dirigente político. Para las elecciones presidenciales de 2012, Diosa Canales acudió a ejercer su derecho al voto con las caras de los candidatos Hugo Chávez y Henrique Capriles pintadas en sus senos.

Lo que no olvidó la vedette fue cuando fue duramente criticada por la otrora Ministra de la Juventud Maripily, cuando dijo barbaridades sobre el famoso bodypaint que Diosa exhibió durante un  partido de baseball.

 

¿Es bueno o malo el bodypaint para el PSUV? Aún no lo sabemos.