Real Madrid dispuesto a cambiar a Xabi Alonso por Verratti

Mientras el Real Madrid continúa buscando nuevas piezas para su centro del campo de cara a la temporada que viene, el que podría abandonar la disciplina del cuadro merengue es el internacional español Xabi Alonso, ex futbolista del Liverpool que no ha podido acudir a la Copa Confederaciones debido a una lesión. Fichajes.com

Así, después de una temporada extenuante, el equipo de Concha Espina está intentando incesantemente ampliar el contrato del futbolista, el cual se extiende actualmente hasta el 30 de junio de 2014, aunque por el momento no se ha llegado a un acuerdo, lo cual ha disparado los rumores acerca de un adiós.





Clara muestra es el sinfín de rumores que hablan acerca de un posible interés del Chelsea de José Mourinho en la contratación del futbolista después de haberle tenido a sus órdenes en la disciplina del Real Madrid durante tres temporadas donde le ha convertido en la pieza clave de su esquema.

Ahora, según relata Europa Calcio, un nuevo pujador ha aparecido en el horizonte. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain, que a la vista del interés blanco en Marco Verratti ha movido ficha llamando a la puerta del jugador de 31 años, lo que es un contraataque en toda regla.