Pareja muere teniendo sexo tras caerse de un balcón (Foto)

No es cosa del otro mundo buscar otras opciones para evitar la monotonía en la vida sexual, pero esa experimentación a veces va más allá del placer y termina en situaciones incómodas o tragedias.

Esto mismo pensó una pareja de chinos, se dispusieron a hacer el amor de una forma diferente, y no por alguna rara posición, sino porque esta vez lo harían en el balcón de su apartamento, con la adrenalina al mil por ciento, nunca imaginaron que la cosa no terminaría de la mejor manera para ellos.





Salieron, el peso de ambos y los movimientos incesantes terminaron de romper una parte del ventanal que ya se encontraba quebrado y ahí comenzó el terror, terminaron su idilio amoroso en la banqueta de la calle y según palabras de algunos vecinos al ir en el aire la pareja se abrazo para intentar salvarse.

De inmediato llegó la policía al lugar de los hechos, cubrieron los cuerpos con una manta blanca como rutinariamente se hace, al ver una bicicleta tirada a su lado investigaron si no había algún herido en la calle pero solamente habían sido afectados los hombres que cayeron del balcón.

Una imagen espantosa al ver sangre por todos lados y por supuesto los cuerpos inertes y sin ropa. Hasta el momento se desconoce de qué piso cayeron pero la policía en la ciudad de Wuhan, China ya está en las investigaciones pertinentes.

Fuente: Sopitas