Asesinan a joven carretillero de ocho disparos

Foto Referencial/Archivo

El verdulero y carretillero Leandro Alberto Díaz Guaicara, de 19 años, salió a las 4:40 de su vivienda, situada en la calle Marisol del barrio Colombia de Barcelona, con la intención de iniciar su jornada en el Mercado Bolivariano.

El chico apenas había caminado dos cuadras cuando fue interceptado por un sujeto, aún sin identificar, que le descerrajó tres disparos en la clavícula, uno en la mano izquierda, otro en la tetilla y tres en el antebrazo derecho.

De seguidas, el criminal se dio a la fuga.





Díaz cayó sin vida en la vía, frente al centro de educación inicial.

Allí se presentaron unos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui que hicieron el levantamiento del cadáver. Eran las 8:40 am cuando lo ingresaron en la morgue del hospital Luis Razetti.

El jefe de la subdelegación del Cicpc, comisario  Franklin Morales,  declaró que adelantan averiguaciones a fin de identificar al criminal y lograr su aprehensión.

El funcionario  manifestó que  interrogarán a los parientes y amigos para saber si Guaicara había tenido problemas con alguna persona.

Más información en El Tiempo.