Consejos para la depilación láser

Consejos para la depilación láser

Definitivamente entre la depilación preferida por las mujeres está la realizada con láser. El procedimiento es muy sencillo y los resultados son permanentes. Toma en cuenta estos consejos para la depilación láser antes de acudir a tu cita, especialmente si es la primera vez que lo harás.

Es importante que no te expongas al sol, por lo menos una semana antes de tu cita. Tampoco uses autobronceadores.





No te depiles con métodos que arranquen el vello. Evita las pinzas y la cera porque la depilación láser busca destruir el folículo del vello y no funcionará si no hay folículo. ¡No olvides este consejo para la depilación láser!

Lo que si debes hacer es rasurarte el área donde recibirás el tratamiento. No olvides acudir a tu cita con la piel limpia, sin crema y libre de suciedad.

Ahora, también toma en cuenta ciertos consejos para la depilación láser después de tu cita. No te expongas al sol, al menos una semana después del procedimiento.

Es normal que la piel se enrojezca un poco así que aplícate una crema hidratante que contenga aloe.

Debes acudir a tu próxima cita aproximadamente un mes después. Normalmente, se recomiendan entre 6 y 8 sesiones de depilación láser para eliminar el vello por completo.

Recuerda que es importante avisar antes a los especialistas si estás bajo algún tratamiento. Hay ciertos medicamentos que alteran tus hormonas y puede que dificulte la eliminación del vello.

Mujer