Cabello anuncia que allanarán inmunidad de Mardo e investigarán fondos de la oposición

Cabello anuncia que allanarán inmunidad de Mardo e investigarán fondos de la oposición

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el primer vicepresidente del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió al caso del diputado Richard Mardo y afirmó que será allanada su inmunidad parlamentaria.

“Richard Mardo admitió ante todo el país que esos cheques eran de él, es un corrupto. En los próximos días irá a la Asamblea Nacional y su inmunidad será allanada y que asuma su responsabilidad, toda la bancada revolucionaria va a votar por el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este señor porque no comemos chantaje de nadie y no debe haber impunidad”, afirmó.





“¿De dónde saca Mardo tanta plata para pagar todas las propagandas que tiene, quién está pagando eso?”, agrego Cabello.

Paro universitario

Respecto al paro en las universidades dijo que “no hay ni una sola razón para el paro universitario”.

En este sentido, afirmó que con el paro universitario sólo se “beneficia a la extrema derecha monitoreados por el imperio norteamericano” y perjudica a los estudiantes que desean ir a clase y esperan por graduarse “unos jerarcas universitarios no quieren que hayan clases en las universidades”.

Ascensos militares

Cabello también refirió a los ascensos de los militares y criticó que el líder de la oposición Henrique Capriles se burla de estos actos diciendo que Maduro no revisaba la lista de ascenso y destacó que “Capriles nunca va a revisar la lista de los ascensos militares porque nunca será presidente de Venezuela”.

Asimismo, resaltó que los militares están muy contentos con los ascensos e invito a que salgan a las calles y vean que los funcionarios de la Fuerza Armada están “felices”.