Murió en accidente sobrino del alcalde de Pariaguán

Murió en accidente sobrino del alcalde de Pariaguán

Foto: David Nogales/ El Tiempo

Guillermo Adrián Bello Albornoz (25 años) perdió la vida al volcar el camión Ford tipo 350 que conducía por la carretera nacional El Tigre-Pariaguán, así lo informó Argel Fernández de El Tiempo

El cansancio y el sueño le jugaron una mala pasada a Guillermo Adrián Bello Albornoz (25 años), en el momento que transitaba por la carretera nacional El Tigre-Pariaguán.

Cuando apenas faltaban unos 10 minutos para arribar a su residencia en El Tigre, el hombre perdió la vida al volcar el camión Ford 350, color rojo, placas 75P-NA7.





Bello había partido de Pariaguán después de pagar la nómina a unos obreros y supervisar la losa de una obra privada que ejecutaba la empresa Akatombo.

Era sobrino del alcalde de Pariaguán, Tomás Bello.

El accidente ocurrió a las 12:30 de la noche de este domingo en las adyacencias del Complejo Agroindustrial Inácio Abreu e Lima (siembra de soya) en jurisdicción del municipio Miranda.

Versiones de testigos referenciales revelaron que el joven “mordió” la orilla de la vía, lo que hizo que el camión diera varias vueltas y volcara.

Lea la nota completa en El Tiempo