Romina se lanza como solista para hechizar al público venezolano

“Hechicera” es el primer sencillo promocional de esta bella caraqueña, que tras formarse musicalmente en las filas de la conocida agrupación Tártara, decide iniciar su carrera en solitario con una propuesta de merengue electrónico y un estilo fresco, divertido y muy femenino.

Ha sido durante varios años una de las cantantes principales de Tártara, y con esta experiencia de vida que define como una escuela, Romina ya tiene todo listo para mostrar su propuesta musical, a través de este tema que forma parte de su primera producción discográfica bautizada con su propio nombre.

De la mano de talentosos artistas venezolanos y de talla internacional, Romina comienza este nuevo camino presentando el resultado de su primer trabajo como solista, que no sólo trae merengue electrónico, sino que se pasea por el dance y llega hasta la balada. Cuenta con la producción de Carlos Escalona en NY, mezcla y masterización de Boris Milán en Miami; las composiciones estuvieron a cargo de Nacho, Jorge Luis Chacín, Luis Enrique, José Alfonso Quiñones, Juan Cristóbal Mancheño y Agustín Zubillaga, y además Romina también se estrena como autora en este primer disco. Son 12 temas de amor, conquistas, hechizos y fantasías que próximamente estarán disponibles en todas las discotiendas a nivel nacional así como en todas las plataformas digitales.





“Hechicera”, que ya está en todas las carteleras radiales del país, es el tema que encabeza la promoción de la carrera de Romina, un merengue pícaro y romántico, con un ritmo muy pegajoso que pondrá a bailar a todo el que lo escuche. “Todas las mujeres tenemos algo de hechiceras cuando decidimos conquistar, y aunque curiosamente fue compuesta por un hombre, Juan Cristóbal Mancheño, Director musical de Tártara, esta canción perfectamente refleja quién soy“.

La producción de Romina también tiene grandes sorpresas musicales, pues incluye colaboraciones con artistas como Rafael “Pollo” Brito, Ronald Borjas de Guaco, Arístides Barbella del grupo Malanga, Cotur de la agrupación Cuarto Poder, así como la participación especial en el piano de César Orozco. “Me siento muy afortunada porque no sólo son mis amigos, sino artistas a quienes admiro muchísimo y fue increíble grabar con ellos, estoy muy agradecida”.

Fusionando el género electrónico con la música latina, géneros que la han acompañado a lo largo de su trayectoria artística, Romina asegura querer hechizar al público venezolano con su dulzura y sensualidad. “Quiero que se enamoren de mi disco tanto como yo, quiero que todos bailen conmigo y disfruten cada shows de los que estamos preparando”.

La joven artista que próximamente iniciará gira promocional por toda Venezuela, asegura: “Mi formación en Tártara ha sido un gran aprendizaje a todo nivel, personal, vocal, escénico, artístico y profesional pero más que un trabajo Tártara siempre será una familia para mí”.

 

El público ya puede escuchar los temas de Romina “Si ha de ser” a dúo con Rafael “Pollo” Brito y “Cuando se rompe un corazón” interpretado con Malanga, descargando los discos de estos artistas a través de la promoción “Llénate de música con Pepsi”. Más información en www.pepsimusicpromo.com