Cabello ordenó que se discutiera el discurso dado por Jaua este viernes

El discurso ofrecido por el canciller de la República, Elías jaua, este viernes durante la sesión Solemne de la Asamblea Nacional por los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, será publicado y debatido en todo el país, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Jaua, durante su exposición, expresó que en Venezuela el pueblo, que es el héroe del presente, es quien celebra a los héroes del pasado.





“En Venezuela, bajo la revolución del comandante presidente, Hugo Chávez, son nuestros héroes del presente, nuestro pueblo, el que celebra y conmemora a nuestros héroes del pasado”, destacó.

Este viernes se cumplen cuatro meses de la partida física del líder de la revolución Hugo Chávez, “es el primer 5 de julio que estamos aquí, sin la presencia de nuestro comandante presidente”, recordó el canciller de la República, Elías Jaua.

Igualmente, Jaua dijo que la victoria de la Revolución Bolivariana el pasado 14 de abril permite al país seguir por la senda victoriosa y de los cambios sociales profundos que desde el 6 de diciembre de 1998 se iniciaron con la victoria popular del comandante supremo Hugo Chávez.

El canciller señaló también que ojalá hubiera un gesto de arrepentimiento por parte de los representantes de la derecha luego de haber ofrecido la patria venezolana al gobierno de Estados Unidos. AVN