Charlie Sheen se niega a pagarle pensión a su ex esposa

Charlie Sheen se niega a pagarle pensión a su ex esposa

Foto: Archivo

 

El actor Charlie Sheen afirmó que dejará de pagar la pensión alimenticia a los dos hijos que tuvo con su ex esposa, la actriz Brooke Mueller.

De acuerdo con el portal TMZ, el protagonista de la serie “Anger Management” dijo que la actriz utiliza el dinero para pagar su tratamiento de rehabilitación.





La misma publicación señaló que Sheen ya presentó de forma legal la solicitud ante un juzgado.

Asimismo, fuentes cercanas expresaron que el actor consideró “absurdo” pagarle a alguien que está bajo tratamiento de rehabilitación, por lo que sus hijos no están con ella, sino con Denise Richards, también ex esposa del actor.

Al mismo tiempo, Sheen ofreció entregar el dinero a Denise, quien se hace cargo de los pequeños Bob y Max; sin embargo, la bella actriz rechazó el dinero.

Charlie y Denise estuvieron casados entre junio de 2002 y enero de 2006. Tuvieron dos hijas, Samanta J. Estévez y Lola Rose Estévez. Si bien mantuvieron una disputa sobre la custodia de las niñas, ambos mantienen muy buenas relaciones.

Con Brooke Mueller se casó en mayo de 2008 y tuvieron a los gemelos Bob y Max el 14 de marzo de 2009; sin embargo, ella estuvo varias veces en rehabilitación, inclusive durante su embarazo de los gemelos, a causa de su abuso de sustancias tóxicas, perdió la custodia de sus hijos, los cuales son cuidados ahora por Denise Richards.

Con información de ishowbusiness.com