Encontraron descuartizados a dos niños secuestrados en Falcón

Fuentes del Cicpc informaron, la tarde de este sábado, que dos niños aparecieron sin signos vitales, detrás de un complejo ferial de la ciudad de Mene Mauroa, estado Falcón, luego de que habitantes de la comunidad reportaran el hallazgo de sus cuerpos, informó Panorama.

El director  de Protección Civil, Fernando Casado, informó que se trata de  Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, respectivamente.





Sus cuerpos fueron descuartizados y semienterrados en las inmediaciones del parque ferial.

El pasado lunes 1 de julio, fueron secuestrados los pequeños, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa. Allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera recibieron llamadas para exigir pago por su liberación.

Este viernes, familiares y amigos de los desaparecidos emprendieron, desde las cercanías del lugar donde desaparecieron, una marcha para exigir la liberación de los hermanos, informaron medios falconianos.

Notifalcón informó más temprano que en horas del mediodía de este sábado se pudo conocer que fueron localizados sin vida los cuerpos de los menores secuestrados en la zona de Mene Mauroa, estado Falcón, en horas de la noche del pasado lunes mientras jugaban. Ambos correspondían a las edades de 9 y 11 años .

Al parecer los dos menores que tenían 4 días en cautiverio fueron hallados muertos dentro de unos sacos detrás del parque ferial de la mencionada población. Los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio para efectuar el levantamiento  de los cuerpos.

Hasta lo momentos hay un detenido en el caso.