Este sábado Valencia no tendrá servicio de luz

Este sábado Valencia no tendrá servicio de luz

(Foto Archivo)

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los carabobeños, Corpoelec realizará interrupciones programadas del servicio eléctrico este sábado, en algunos sectores de los municipios Valencia y Guacara.

En Valencia, los cortes serán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Durante este tiempo serán atendidos los barrios Federación, José Regino Peña, El Consejo, La Romana, La Castrera, La Romanita, José Gregorio Hernández, Miguel Aché, Alimentos La Caridad, Monseñor Arocha, San Agustín, Francisco de Miranda, La Bocaína I y II, Ruiz Pineda, Venezuela y avenida Aranzazu, entre distribuidor de Puente Boquete y entrada de la urbanización Lomas de Funval, así como también desde este distribuidor hasta la primera calle de Ricardo Urriera. Las cuadrillas de Corpoelec también estarán trabajando en 13 de Septiembre, El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre, norte y sur, Santa Inés, 180, La Isabelica, La Libertad, sector Boca de Río, La Milagrosa, El Prado, 19 de Abril, La Raya, Cabriales, avenida San Juan entre Lisandro Alvarado y Enrique Tejera, entre otros.

En el municipio Guacara se quedarán sin energía eléctrica, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, los siguientes sectores: El Samán, Villa Guacara, El Prado, La Ceiba, Turumo Viejo vía Araguato, Tricentenario, Simón Bolívar, Mocundo; los barrios Santa Eduviges, Libertad, 1° de Mayo y la avenida Humberto Celli.





Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias generadas, al mismo tiempo que expresa el compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, que cumpla con las necesidades de los venezolanos.

Notitarde