“Cabrerita” llegó a 27 batazos de vuelta completa

“Cabrerita” llegó a 27 batazos de vuelta completa

“El Caballo” Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos carreras, Torii Hunter produjo tres anotaciones, y los Tigres de  Detroit dominaron nuevamente a Cleveland 9 x 4.

El abridor venezolano  Aníbal Sánchez (7-5) regresó de la lista de inhabilitados y lanzó cinco  ntradas para obtener su primera victoria desde el 4 de junio.





Hunter conectó un jonrón de dos anotaciones, además de un triple y un doblete  para ayudar a los Tigres a ganar su séptimo enfrentamiento seguido a los Indios  e incrementar su ventaja en la División Central de la Liga Americana a tres  juegos y medio. Cuando necesitaba batear un sencillo para conseguir el ciclo,  Hunter fue dominado en un rodado en el octavo episodio.

Detroit tiene  marca de 8-2 sobre Cleveland esta temporada, y los Tigres han superado a los  Indios por pizarra global de 16 x 4 al ganar los dos primeros juegos de su actual  serie de cuatro. Sánchez permitió una carrera y tres  imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

El pitcher derrotado fue el también venezolano Carlos Carrasco  (0-4), quien recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y 10 hits en tres entradas y un tercio, otorgó un pasaporte y registró dos ponches