Venezuela y Panamá aprobaron acuerdos sobre el intercambio comercial

Venezuela y Panamá aprobaron acuerdos sobre el intercambio comercial

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro se reúne en la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores con el presidente de Panamá Ricardo Martinelli, en Caracas. Ambos países también firmaron un acuerdo para crear, a través de la aerolínea venezolana Conviasa, una ruta aérea directa Caracas-Panamá.

“Nuestra aerolínea Conviasa viajará a Panamá, esto es un acuerdo que hemos firmado”, dijo Maduro.

Maduro indicó que “los panameños son muy directos se parecen mucho a los venezolanos, usted puede venir cuando quiera y necesite”.





Por su parte, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó  el fortalecimiento de la alianza estratégica entre su país y Venezuela, gracias a la aprobación de acuerdos bilaterales que impulsará la actividad comercial entre ambas naciones.

Tras un encuentro en el Palacio de Miraflores con su par venezolano, Nicolás Maduro, el mandatario panameño informó que se aprobaron acuerdos sobre el intercambio comercial entre ambas naciones a partir de la Zona Libre de Colón, la ampliación de línea aérea Managua-Panamá-Caracas, así como la discusión sobre la posibilidad de que Panamá se convierta en la sede de la Secretaría Permanente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Con información de AVN